viernes, 19 de septiembre de 2008

Las vacaciones huevoneanas jejeje...

Sip, tal y como lo leen, me fui de vacaciones de nuevo a zacatecas pero esta vez fue diferente por que nos la pasamos encerradas desde que llegamos jejeje, resulta que el viernes le dijeron a mi mujer que tenia puente por aquello de que es muy buena en su trabajo y eso, me llama y me dice " nena, me quiero ir de vacaciones, a donde ? no se" pero quiero salir de la ciudad, pues total que pensamos en irnos a zacatecas pero con la novedad que a la casa que llegamos el dueño andaba en gdl, lo llamamos para ver si nos prestaba su casa y dijo que si sin más, y asi fue, nos levantamos el sábado crudas por DOS cervezas que se tomó mi nena y bueno yo ya andaba encarrerada con el bailey´s, se puso a acomodar su ropa, nos fuimos a lavar a donovan, y a comer con vitor al scratch do ouro, delicioso no manches, aparte de la comida tan rica, el baile de las damas que estaban amenizando a la batucada jejeje, total que venimos saliendo de guadalajara a las 5:30 ó 6 no recuerdo, hoy no nos fuimos por autopista decidimos irnos por otra carretera, y asi fue, llena de curvas que mi nena terminó mareada por tanta curva, ya nos fuimos escuchando musica, y que empieza a llover.... pero no fue una pequeña lluvia, fue un tormentón de aquellos.... Si de los que no se ve nada, total que despues de mucho tiempo en carretera por fin llegamos al lugar de los hechos... Gracias a dios muy agusto despues de la lluvia, llegamos a descansar y a ver muvis (yo me quede dormida) a la mañana siguiente me levanté yo primero sin hacer ruido para que mi reyna descansara, me puse a ver la peli que siempre quise ver... Xmen jajaja como a la hora de repente escucho a mi nena... "nenaaa" y fui a darle los buenos dias, se levantó y despues de que lavó el patio y arregló la casa, yo arreglé la cocina nos metimos a bañar y despues desayunamos, ohh cielos, fue el mejor domingo de mi vida, huevoneamos, vimos tele, nos chiqueamos, nos dimos cuenta que seria hermoso si vivieramos juntas (ya lo estamos planeando) bueno de hecho ya lo decidimos jeje, total que nos la pasamos hibernando sin salir a la civilización, aparte ni ganas teniamos, al siguiente dia nos fuimos a comer a los dorados de villa, despues a la plata yy allí nos dimos vuelo jejeje, mi nena tenia gana de ir al maño y nos regresamos, antes fuimos a aurrera a comprar provisiones y pisto ya que era el dia del grito y no podia faltar el tekila, dijimos que iriamos a la plaza a gritar pero ya despues decidimos gritar en casa juntas jajajaja, y asi fue, despues de tomarnos casi una botella de un litro entre ella y yo, nos fuimos a dormir todas bodachas pero felices, al siguiente dia ya fue la regresada, por la misma carretera ya que no estaba tan fea, se nos hizo de noche y llegamos a las burritas de moyahua, ya agarrando carretera de nuevo nos topamos con camiones, camionetas que por andar de faroles casi se estampan de frente con otros carros, chevy´s pendejos y pues el estrés mas que nada de ir con el pinche ruidajo de los camiones, por fin, llegamos a guadalajara... Gracias por estar, por ser como eres, por tratarme asi y sobre todo por hacerme tan feliz, te amo...

1 comentario:

Eduardo dijo...

q onda??? onde quedaron las actualizaciones???? ya no pasa nada en tu vida???? soy chismoso si y q????