miércoles, 1 de abril de 2009

DESPUES DE MUCHO TIEMPO HE VUELTO...

Jajaja parece tema de movie jeje, ps si, despues de mucho tiempo, pues tengo muchas cosas que contar pero la neta me da mucha hueva contar todo jajajaja, ya habra tiempo para contarles que ha sido de mi vida últimamente pero les adelanto que estoy feliz en todos los aspectos jojojo.

Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por que ? bueno el motivo es que mañana despues de dos años de no cantar enfrente de mucha gente, mañana... si... mañana..... será el gran dia!!!!!!!!!!!!!!! para los que no saben que pedo, les cuento que soy vocalista de un grupo llamado the grial y nos inscribimos en un concurso en una estacion llamada sol radiante acá en guadalajara, asi es, mañana cantaré 3 canciones del grupo y dos covers y estoy nerviosa la neta por que dirán ¿pero por que si es vocalista y ya habia tocado antes enfrente de varias personas? pues la respuesta es que tengo pánico escénico...

Si, malditamente sea la vida del gato que nunca he tenido.......

Ni yo lo puedo creer pero bueno asi son las cosas ya que, lo bueno es que tengo a mi amor a mi lado siempre y sé que cuento con su apoyo como siempre, gracias amor por enseñarme a cantar bien en inglés, te amo.

Y a mis nuevos amigos desde casi dos años que espero verlos allí okas? no mamen que yo tambien tengo que trabajar el viernes eh! asi que no me vayan a salir con la jalada de " ay no puedo por que tengo que trabajar" por que si me los chingo uno por uno (chingo a golpes eh) jajajaja, bueno ya me voy por que si jajajaja, saludos a todos los que leen mis bobadas, a eduardo, guzana, vic carrillo, fer, mimi, miche mi amor hermosa amada novia-esposa-amiga-amante-rommie-amosito codazón bb mosha y creo que a vitor cogito tambien esta en la lista de los que les llegan los mail ps no les queda de otra jajaja a wiwi lo leen y los demás ps tambien jajaja alcabo es público.

No hay comentarios: