lunes, 1 de septiembre de 2008

Viaje a joco!

Al fin!!! despues de quien sabe cuanto tiempo fuimos a joco!!!!! todos los amigos y demás osease dícese, vic, yoss, imelda, robertito, josué, usbaldo, martita, maria, claudia, jesus, leo, lizette, dayra, mamiluz, don piña, mi mujer hermosa (michelle) y yopi, teniamos planeado salirel sábado a las 12 del dia y llegar a comer a chapala y de allí irnos a jototepec, pero resulta que no pudimos salir a la hora acordada por causas extremas de fuerza mayor (jajaja esa es de la tacha) un dia antes me fui a dormir a casa de mi mujer para no llegar tarde y eso, entonces emprendimos la partida a la 1 de la tarde (aprox) y llegamos a las gorditas que están por el aeropuerto listoo!! comimos super rico yo solo pedí una quesadilla, y nos fuimos para joco, íbamos juntitos todos por aquello de cuidarmos mutuamente, llegamos a joco a comprar un balón de boley ball que al último ya no lo usamos jejeje, bueno llegamos a joco, nos instalamos nosotras en nuestra casita de campaña asi todo lindo, y los demás en sus respectivas camas, total que fue una noche muy chida llena de plática y buena vibra no se que es lo que pasa con mi gente pero la verdad me encanta estar con ellos, es hermoso darte cuenta como despues de tanto tiempo juntos llevemos una relacion tan linda como la que llevamos, entre el baile de miche con yos y us, la plática de don piña con mamiluz y robertito, se pusieron a arreglar la cena que deliciosaaa!!! carne asada!! cenamos delicioso carnita y entre la cena, las chelas y el pisto de mi mujer y yo, fue una noche muy chida, aparte que le entregé a mi hermosa dama su anillo que con tanto amor compramos en zacatecas juntas, con su respectivo vinito blanco que le encanta (lacetto) quise que fuera sorpresa jejeje, después de una plática no muy agradable casi al final de la noche con mi mujer, nos dormimos al fin para despertar tempra ya que nos tocaba hacer el desayuno, yo me levanté por que ya no podia estar acostada jejeje y cabe aclarar que no quise despertar a mi nena por que le dolia su cabecita, me fui a hacer el desayuno para todos que fueron huevitos a la mexicana y fifoles fritos, con la ayuda de roberto a servirme mi coca y los buenos consejos de imelda, casi terminaba de cocinarlo todo cuando mi hermosa mujer llegó a mi rescate a ayudarme a preparar los huevitos (cabe aclarar que le tocó lo más complicado por aquello de que los huevos se pegan) :S (en la cazuela eh) bueno ese no es el punto jajaja, desayunamos muy rico la neta mis amigos me dijeron que estaba muy rico todo, gracias!! fue la primera vez que les cociné!! Pues resulta que despues de el delicioso desayuno mi mujer y yo nos fuimos a nuestro nidito de amor a acostarnos un ratito que el acostamiento se volvio en un ritual al amor, hermoso por cierto, ya despues nos metimos a bañar jejeje pues si resulta que se pusieron a hacer la comidita deliciosa!!! camarones a la diabla con ceviche y toodo jaja, mi nena y yo nos pusimos a hacer un aguachile ya que no le gustan los camarones a la diabla, comimos muy rico todos, mi nena extaciada con su comida y yo igual nos tomamos las fotos del recuerdo y partimos de regreso, pero la verdad que siempre que estoy a lado de las personas que quiero osea (mis amigos y mi pareja) soy muy feliz!!!

No hay comentarios: