jueves, 28 de agosto de 2008

Estoy frustrada...

Tengo un puto coraje..................... Puta madre......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Te amo....


Asi como tu querias decir que me extrañabas, ahora quiero decirte que te amo, eres la niña de mis ojos, mi vida, el sol que ilumina mis días, quien le da sentido a mi existencia, quien apareció en mi vida en el momento que más lo necesitaba, quien me trata como merezco, quien sabe como hacerme sonreir, quien con una caricia hace que mi cuerpo se estremezca, quien con un beso me enamora cada día más, quien supo ganarse mi amor a pesar del miedo, te amo... nena mosha...

sábado, 16 de agosto de 2008

Que lindas vacaciones!!!

Si!!! ahora por fin despues de pasar unas lindas vacaciones con mi mujer hermosa puedo contarles lo lindo que la pasé a su lado en zacatecas, resulta que rigo (uno de los miembros del grupo de amigos llamado "las vacas") desde febrero que nos fuimos a manzanillo, nos habia invitado a visitarlo a su casa en zacatecas y por una u otra cosa no ibamos, dinero y tiempo principalmente, y por fin el jueves de la semana pasada nos decidimos a ir a vivitarlo y fue divino por que para empezar mi nena y yo viajamos solitas, en carretera y asi super chido y divertido como siempre, llegamos al oxxo a comprar hielera y boones para aquello de que nos encanta pistear a las dos jejeje, despues de quien sabe cuantas casetas llegamos a un pueblo que quien sabe como se llama en donde habia un templo hermoso, el puebloo honestamente no estaba del todo bonito, solo con la plaza y el kiosko, fue lo más interesante que vimos aparte del templo, (encarnacion creo se llamaba) en donde por cierto antes de llegar habia un choque muy feo en donde un carro se volteó en un puente, bueno despues de hacer nuestra escala tomamos de nuevo la carretera a nuestro destino ya que la idea era llegar a aguascalientes a desayunar que despues del viaje nos dio hueva pararnos jejeje, vimos una caseta de policias muy peculiar que estaba en una grúa como revisando la carretera o no se que, cabe aclarar que aguascalientes es un lugar muy bonito ya que sus calles están muy limpias y el tránsito vehicular es muy fluído debido a lo bien organizada que esta la infraestructura vial, bueno resulta que íbamos muy tranquilamente cuando mi mujer me dice "mira nena se ve humo" y pues si, resulta que una camioneta se acababa de volcar, la neta a mi sabe que me dio y le dije que nos bajáramos a ayudar a las personas haber si no se les ofrecia nada, y si, eran tres señoras ya grandes que estsban lesionadas y entre gente que estaba ayunando y nosotras ayudamos a que se salieran las señoras que estaban atrapadas, las sacamos y llegó la ambulancia y se las llevaron, para esto nosotras ya estábamos en camino de nuevo, despues del estrés de ver a las señoras lesionadas y sangre, nos relajamos y despues de un corto tiempo de carretera por fin llegamos a zacatecas, fue lindisimo por que aparte de terner un anfitrión exelente como lo es rigo, conocí muchos lugares hermosos como lo fue la mina club, que es una disco dentro de una mina que esta de no mames!!! fuimos a comer a un restaurant super nice llamado los dorados de villa en donde comí unas encacahuatadas deliciosas!! y luego el merendero de san pancho en donde nos atascamos de mil y un cosas, botana, requezon con no se qué carne, una cosa que parecia chorizo, aparte un viejo estaba zorreandole las boobies a mi mujer, (bueno es que está hermosa) nos subimos al teleférico, conocí la mina mina, por que una es la disco mina club y otra es la mina como tal, el centro meteorológico del cerro de la bufa, fuimos a una callejoneada, que se trata de ir detrás de un burro que trae el vino jajaja y la banda en chinga, se paran a bailar un rato y le siguen, pisteando y bailando, nos subimos a la tirolesa!!!!!!! que cerramos con broche de oro, hacia un frio delicioso que me obligaba a tener abrazada a mi nena jojojo, descansamos, huevoneamos, nos chiqueamos, nos besamos, nos tomamos mil fotos juntas, y pues llegó la triste despedida de zacatecas, nos venimos el domingo en la noche, llegamos a cenar a aguascalientes en donde se supone que habie unos tacos deliciosos de ternera, no encontramos ningun puesto para comer tacos y terminamos comiendo enchiladas y tacos de papa jajaja, ya retomando la carretera nos perdimos gracias a un señor y un taxista, y el que menos pensamos que nos iba a decir la neta fue el que nos dijo el camino de regreso jajaja, que despues de que nos dio una buena explicacion terminamos perdiendonos jajajajaja!!!!! pero bueno ya por fin llegamos a casita a descansar e iniciar la vida normalmente después de pasarla de lo lindo juntas, nena mil gracias por éstas vacaciones tan maravillosas que me regalaste, te amo, haber cuando las repetimos no?? Por lo pronto ya dijimos que nos vamos a ir a la playita...... Espero que se nos haga! :)

lunes, 4 de agosto de 2008

Despues de la calma... viene la tempestad.....

Asi es, se supone que la frase es alrevés verdad? pues NO en éste caso no... Preguntarán por que? bueno pues resulta que mi nena y yo tuvimos una invitación a conocer un pueblo llamado "texcalame" tiene ella un grupo de amigos desde hace tiempo que se hacen nombrar "las vacas" les encanta viajar y conocer lugares distintos la neta eso a mi se me hace super chido ya que he tenido la oportunidad de salir dos veces con ellos y son la onda, bueno el hecho es que en la mañana temprano (sí, sábado me levanté temprano) nos metimos a bañar asi con agua calientita, delicioso, nos cambiamos y fuimos al oxxo, allí compramos la primer dotación de proviciones (y la única jajaja) y ya, fuimos camino a la casa de tigre, la cita era a las 9:00 y nosotras llegamos a las 9:15 afortunadamente solo había llegado isaac y pues ya, nos pusimos a platicar con el de cosa y media jejeje, despues empezó a legar el establo completo jajajaja!!!!! Después llegaron haegett y su marido, luego sale tigre de su casa y ya nos pusimos a platicar con él, después llegó clau (la novia de tigre) luego quique y al último bora y fátima ay ese bora, traía un look como de hippi pero se veía super cura jajaja bueno el hecho es que despues de que ya estabamos todos por fin juntos, emprendimos el viaje super agusto, íba tigre dirijiendonos con su novia clau y su hermana, después mi nena, haegett, angelito y yo en el joticar... jajaja! esque neta no hay como que tu gente esté contigo asi no tienes que estarte reprimiendo de decirle "amor a tu nena" o a tu nene, no es por que no queramos si no por que tiene que haber un cierto respeto de nuestra parte hacia la de ellos, y en el carro de atrás íba isaac, quique, bora y fátima, y asi es, despues de cruzar tala y pueblitos aledaños por fin llegamos al famoso pueblo, nos paramos para que el papá de tigre nos guiara y asi no perdernos tan feamente, íbamos con la idea de que allá vendian pescado y pues el papá de tigre llevaba todo para asarlo y si honestamente es un lugar muy bonito ya que está rodeado de una presa y asi todo lindo verde, pues llegamos, nos instalamos y nos pusimos a jugar "changais" yo la neta me cansé super rápido por que fumo un buen, isaac junto con tigre se fueron a pescar y los demas por allí andaban, resulta que los benditos pescadores andaban en un paseo... Y nosotros sin comida y fuera de la civilización como tooodos nos estabamos muriendo de hambre y naaadie se ofreció a ir por algo de comida nos fuimos miche y yo a un pueblito que estaba cerca de donde estabamos, no entontramos nada jajaja, y nos fuimos a otro y por fin... Pudomos comprar pescadito, anduvimos en chinga ya que como estamos tan acostumbrados a que el la ciudad so no consigues ésto aqui, lo consigues allá y pues en este caso no aplicó, era un pueblo, eso si ni que decir de la gente tan amable por que cosa que preguntabamos sabian decirnos y asi super amables y lindos, despues de dos horas de estar consiguiendo comidita por fin llegamos... Los chicos ya se habia preicupado por nosotras e iban a buscarnos, ya se pusieron a preparar los pescaditos, comenzamos a comer, ay que atascón jajaja, lo bueno que el pescado no te engorda (eso dicen) y ya tarde nos regresamos para ser exacta a las 7 de la tarde, llegamos perfectamente despues de tres paradas al baño y jotear y cantar en el carro jajaja mi nena estaba alucinada por que levantó su carro a 200 km/ph entonces llegamos a la casa de mi amor y nos estacionamos afuera por que nos andaba de la pipi, en lo que entramos a hacer pipi le golpearon su carro...... Una abolladura tamaño llorarás en el cofre con una piedra, ya que tiene unos vecinos muy conflictivos que seguido se pelean afuera de su casa y les pegan a los carros yo solo la vi que se fue corriendo detras de un tipo y obvio me fui detrás de ella ya agarramos al tipo y lo detuvieron por que la policia esta a dos cuadras de su casa total que el tipo gritando "yo no fui" y que le digo "siempre andan haciendo sus babosadas y nunca nadie se hace responsable de lo que hacen lo siento mucho pero vas a tener que pagar hayas sido tu o no" a pesar de que nosotros no vimos que fue el el que le pego el carro fue el que agarramos, como no querian pagar y era una bola de viejas verduleras con las que no se puede negociar, se lo tuvieron que llevar a la policia de tonalá y allí lego el del seguro, la mamá del tipo que alegaba que su hijo no habia sido el que hizo el daño y total que se fueron ellas dos a rendir su declaración mientras el del seguro hacia su valuación que resultó de 3,000 se hizo oootro mitote por que bueno, primero el mocoso era menor de edad y ya no les pueden hacer nada por lo que hagan (siempre lo he dicho pinche gobierno mexicano no vale madre) segundo por que el seguro no te cubre los daños por vandalismo tercero por que no vimos que fue el y cuarto por que su familia no queria pagar, la neta ya ni sabiamos que hacer por que se lo iban a llevar detenido a la procuraduria y se hiba a hacer más grande todo, yo desde un principio le hablé a memito (es un amigo que es valuador) y me dijo que no iba a pagar el mocoso, no lo iban a poder detener por que era menor de edad y el colmo de los colmos nadie se iba a hacer responsable por los daños ocasionados a "la chingardera" como le dijo un tipo a miche que era su carro, pobre pendejo no es lo caro de las cosas es el sacrificio que haces por tenerlas, total... para no hacer el arguende mas grande, la mamá la neta se veia que no tenia lana, el seguro no íba a pagar, nos ofrecieron mil pesos y la verdad de eso a nada pues adelante, total que ya nos dieron el dinero y a final de cuentas terminamos pidiendo disculpas por que como son vecinos de mi amor obviamente no me gustaria que me le hicieran nada malo ni a ella ni a su carro, esperemos que todo quede como una mala experiencia. Por cierto gobierno mexicano CHINGUEN A TODA SU MADRE BOLA DE INEPTOS... Gracias... Jajajajaja.....!!!!!!!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Una vez mas... Gracias

Amor!!! estamos juntas de nuevo... Lo siento sé que soy irresistble jaja, no ya en serio es hermoso darte cuenta de como realmente valoras las cosas y personas cuando no las tienes a tu lado, yo también aprendí muchas cosas al no estar a tu lado, pero como siempre lo he dicho cuando el amor es verdadero no hay quien lo pueda dejar de lado y mucho menos quebrantar, como te lo he dicho todos los dias que estamos juntas, eres lo mejor que me ha pasado miche, te amo con toda mi alma, me encanta ser parte de tu vida y darme cuenta como todos los dias nuesntro amor se va fortaleciendo más y más, muchas gracias por haberme permitido entrar en tu corazón y ganarte el mío..... Cuida mi corazón y yo me encargo de cuidar el tuyo, te amo hermosa.