sábado, 19 de julio de 2008

Viernes genial...

Asi es mi querido auditorio jejeje... Ayer sin lugar a duda fue uno de los viernes más ricos que he tenido, se preguntarán por que...??? Bueno pues resulta que después de un dia sin trabajo ya que se me descompuso mi auto, el viernes como todos los dias, comencé mi jornada de trabajo al lado de la guzana y claro no puede faltar la plática matutina tan rica de todas las mañanas, que la taru, que la zopenca, que la enfermera o colegiala, que las manitas calientes, que tú que yo y no se que más jajaja, (por cierto gracias susi por tu amistad) nuca te lo he dicho pero eres buena bestia jejeje, bueno estaba en mi jornada de trabajo, comencé mi dia muy bien, me fue super chido, la verdad amo mi trabajo, me encanta hacer lo que hago y lo disfruto plenamente conociendo todos los dias personas nuevas, conocí a una señora que vive en estados unidos vino de vacaciones y como buena (pocha) es super coda la mujer me divierte esa gente por que su spanglish es genial, bueno como a eso de las 4:00 de la tarde me llama mi mujer y me "dice hola nena" que tas haciendo? y yo ps trabajando por que, me quieres robar? y dice sip, algo asi, quieres ir a comer con nosotros (se habia puesto de acuerdo con sus compañeros de trabajo para ir a comer) y como ya casi era hora de que dejara de trabajar le dije que si... Nos fuimos a comer al ITALIANO que está por galerias del calzado WooooW la neta que rico comimos... Vitor pidio un calzone que estaba delicioso, (gracias vitor por darme de tu calzone) mi nena pidio un fetuccini no muy convencida ya que le encanta la carnita y ya no tuvo chance de cambiar su platillo, yo pedí un fetuccini con camarones, de li cio so... Con camarones y con crema de no se que... Despues como era la premiere de batman planeamos ir al cine a verla ay no........ Total que dulce le dice a vitor que iba a conseguir los boletos para ir a verla (cosa que yo creia imposible por que era la premiere) total que en lo que le avisaban a vitor si los habian conseguido o no, nos fuimos a su casa a jugar xbox, al principio les gané con el super mono de la espada que bajaba mucha sangre buhahahaha!!!!!! Peeeero el méndigo vitor me ganó por tramposo... No me atacaba, solo se esperaba a que yo lo atacara para pegarme... Total que ya, nos salimos de la casa de vitor a las 9 de la noche para agarrar un buen lugar en la sala pensando que todo iba a ser "normal" pues Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......... Nosotros llegamos temprano, nos formamos en las dos filas, una era la de cinetiket y la otra era la de siempre eduardo no contestaba el celular, y dulce no lo traía!!!!!! Se preguntaran ¿por que la urgencia de localizarlos??? Bueno por la simple y sencilla razon que ellos compraron los boletos... Y nosotros no sabiamos si eran de cinetiket o de los otros asi que estabamos super estresados por eso, que si no iban a respetar los boletos, que si era reservacion que si los habian comprado que si aaaaaahhhhhhh!!!! Ya casi eran las 10 de la noche cuando eduardo por fin contesta su teléfono!!! Y no mannnches... No sabia si ya los habian comprado... reservado.. nosotros formados en las dos filas..... cielos... Por fin regresa la llamada, eran comprados y la fila de cinetiket!! no mames, cuando abrieron la sala para que pudieramos entrar hasta dijimos nooooooooo!!! jajaja y no nos preguntaron nada de nada, pues llegamos a apartar lugares 8 personas... vitor anda malito y no lo dejamos que se quitara la chamarra pero como no teniamos con que apartar los lugares que se la quito jajaja!!! y bueno con la chamarra de vitor, la mía y unas nenas tan inteligentes como mi nena y yo pues en friega apartamos los lugares, y las personas ¿está ocupado? si... y asi susecivamente llegabam muchos y decian lo mismo y asi de (no pendejo es para tí) jajajaja y por fin...! Legó eduardo, dulce, su hermano, la novia del hermano y otro chavo y si... Vimos la muvi, no manches!!! La neta se las recomiendo, es la mejor peli de batman que he visto, heath ledger definitivamente en su mejor actuacion, valió la pena la espera, el estrés y todo lo que pasamos, una exelente pelicula, se las recomiendo ampilamente, quiero agradecerle a mi nena por darme la oportunidad de conocer a sus amigos y convivir con ellos, sin lugar a duda unas exelentes personas, sobre todoo vitor que aunque es tímido es un niño muy lindo (chan, chan, chaaaan) edy boy, que le encanta analizar a las personas y se divierte con nuestras pláticas y celos jajaja, me encanta por que se la pasa burlandose de nosotras, desgraciado... Jajajaja bueno sin mas que escribir, me despido... Se lo cuidan.

No hay comentarios: