martes, 22 de julio de 2008

Inicio de semana, inicio a una nueva vida...

Asi es, después de siete meses de compartir mi vida con la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, la que me ha hecho la nena más feliz del mundo y hasta el último capítulo de nuestra historia me recordó lo valiosa que soy como se humano, nuestra historia juntas termina, por que? por razones muy personales, la quiero? sí la amo, pero definitivamente como personas coherentes y maduras decidimos darle fin a la mejor de nuestras historias, nunca en mi vida había tenido la oportunidad de compartir momentos tan maravillosos con alguien, y es increíble la química que se hizo presente desde ell primer momento... El primer momento... Este es el recuento de los daños......

Después de tener una relacion tormentosa (la más tormentosa de mi vida) un buen dia despues de terminar esa relación de la que estoy hablando, en mi desesperación de no estar sola comencé a buscar a mis amigos de antes, una de ellas Ana, comenzamos a salir de fiesta todos los dias.. Un buen dia después de estarme rogando para que saliera con ella y con su mujer en turno (selene) finalmente me convenció no muy de buenas... Pero fui, NO PUDE HABER TOMADO MEJOR DESICION, cuando ibamos llegando a la fiesta ví a una niña hermosa de pelo chino y personalidad encantadora , pregunté que quien era, pues era la festejada (Michelle) despues de un buen rato de no verla por la fiesta y que todo mundo preguntaba por ella finalmente apareció (la tenian encerrada en el baño) no afuerzas cabe aclarar... Llega la mujer y se sienta a medias de la pista diciendo " Soy la fetejada y merezco que me chiqueen" alguna valiente que se anime a bailarme?? Honestamente no pensaba hacerlo por que soy muy tímida... (aveces) Estaba cerca de la pista y como las chicas con las que estaba supieron que desde que la vi me encantó, me aventaron a la pista a bailarle, cuando sentí su calor supe que algo especial habia comenzado, por que al besar sus labios por primera vez supe que esa mujer iba a marcar mi vida... Y así fue desde ese momento no nos separamos, fue el año nuevo mas maravilloso que pude haber tenido, el inicio de año más glorioso, el catorce de febrero más lindo de mi vida, el cumpleaños más hermoso, por que aparte de conocer restaurantes, personas, vivencias, lugares, películas y familia, conocí el amor más hermoso que he tenido en mi vida, supe lo que fue realmente amar a una mujer y sentir su amor, haber estado en sus brazos, probar su esencia, sentir su cuerpo junto al mío y amarnos sin reservas es lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida hasta el momento, indudablemente la mejor mujer, amiga, persona, ser humano, pareja y amante con la que he tenido la fortuna de compartir mi vida, como todo en la vida que sube, tiene que bajar... La vida está llena de ciclos y hay que ser lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que las cosas y personas no siempre son lo mejor para nosotros y cerrarlos cuando sea necesario, pero sin lugar a duda le mejor de mis historias, el amor más lindo que he conocido, la mujer más hermosa de mi vida... La mujer que más amo en la vida... Pero que definitivamente no es para mí.

No hay comentarios: