lunes, 14 de julio de 2008

pues si...

Resulta que me encuentro en cama tranquilina y desestresada ya que por fin pude arreglar la situacion con mi bb hermosa, como saben y comenté por aquí, el sábadabado me jui con mis amigos a pistear y platicar de mil y un cosas jijiji, resulta que mi mujer estaba malita y cometí la osadía de abandonarla mientras ella sufría con su hermoso ojito, (amor lo siento) por lo tanto fue un sentimentalismo de su parte que no les gustaría conocer, ya que ayer fui a su casita a visitarla y a tratar de chiquearla por que estaba malita verdad, y cual fue mi sorpresa que tenía una barrera del tamaño de la muralla china por lo sentida que andaba, pues con todas las ganas que tenia de verla y chiquearla yo me sentí tambien ya que jamás se habia comportado de esa manera conmigo y yo para rogarle a alguien ya no más...jajaja, entonces en la mañana vine a mi casa (como todos los dias) a desayunar y que me pongo a platicar con ella de lo ocurridono antes de ver que habia escrito en su blog que estaba chipi y que tenia ganas de ir al cine la invité y resulta que uno de sus amigos de la maestría me ganó la invitacion jejeje, me dijo, le dije, nos dijimos y resultó que no pudimos arreglar las cosas ya que andabamos igual de sentidas, una por "abandonada" y la otra por"rechazada" por fin en la tarde me llama despues de su jornada de trabajito, platicamos mas tranquilamente si no fuera por que los líquidos que mi cuerpo no necesitaba empezaron a hacerse presentes que querian emprender la huida... osea queria hacer pipí pues jajajaja, bueno hablamos bien, colgamos por lo ya mencionado, despues recibo otra llamada, juro que sentí mariposas en el estómago por que es la única que me llama a ese teléfono, me dice "nena no me escuchaste lo que te dije" y yo asi de ..... noup... Te dije que ya no queria estar peleada contigo, ya no quiero que estemos enojadas esque no me hiciste caso... Bueno arreglamos la situacion como buenas mujercitas que se quieren... Nena lo vuelvo a repetir, lo siento mucho de verdad, sabes que te quiero mucho y lo menos que quiero es lastimarte... Juro que jamás en la vida te volveré a dejar sola, pero creo que sería bueno que pusieras un sistema eléctrico con contraseña y todo en nuestra casa jajajaja....!!

1 comentario:

meduzzXa dijo...

con contraseña para cambiarla y no te la sepas cuando nos enojemos jajaja!!!