sábado, 18 de julio de 2009

Te conocí... Gracias a Dios...


Hoy se cumplen tres dias de su muerte y siento que estoy como en una pesadilla...

Después de 11 años de convivir con él me suena increíble el hecho de que ya no estará más nunca a nuestro lado, que no lo volveré a sentir, a oler, a besar sus mejillas calientitas y ver sus ojos tan llenos de amor y ternura siempre...

Con palabras de aliento en los peores momentos de mi vida, con una mano amiga que se estiraba para levantarme del suelo en cualquier adversidad, con un abrazo cuando tenía mi corazón roto, con una sonrisa para recordarte que la vida es hermosa ante cualquier circunstancia...

Así es como yo te recuerdo Jesús, y te recordaré siempre, fuiste, eres y serás el amigo mas hermoso que he tenido en mi vida, mil gracias por compartir 11 años de tu vida a mi lado, fui una mujer afortunada de que me escogieras como amiga, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, allí vivirás para siempre.

Lo bueno que horas antes tuve la oportunidad de verte vivo y recordarte como siempre lo hice que te Amaba con todo mi corazón, lástima que no alcanzaste a ver mi sala que compré :(

Me dejas un gran vacio en el corazón que nadie podra llenarlo nunca, te vas de aquí pero te quedas en mi mente y en mi corazón por siempre.

Descanze en Paz... El amigo, el hijo, el hombre, la pareja, el ser humano...

Jesús Salcedo Carrillo.

2 comentarios:

Purpura dijo...

animo nenas

Alma dijo...

yo tambien lo conoci, como profecional, como una excelente y fina persona,jamas podre pagarle la ayuda que le dio a mi hermanita, ana isabel, jamas podre describir con palabras su bondad y su personalidad como un psicologo profecional. hoy siento que el no pertenecia a este mundo el definitivamente era un angel en toda la extencion de la palabra, ayudaba sin medida a las pequeñas personas que mas necesitaban de el, gracias a DIOS nos permitio conocer a su Angel, por unos años, gracias a todas las circunstancias que me llevaron a conocer a este magnifico ser, yo una persona sencilla en una ocacion al ver que presumia de los regalitos que le daban sus pacientes, senti un impulso y le lleve un rosal blanco.
Ahora entiendo por que florecio tan hermoso, por que el era una presencia brave de dios nuestro señor, y asi con gusto lo recuerdo, con tristeza profunda lamento la gran perdida de nuestro JESUS hasta el nombre tenia de angel, un profecionista, un ejemplo de amigo y un hermoso ser de bondad.

que Dios lo bendiga siempre por ser lo mas grande que la vida me permitio conocer. "muchas veces no podia yo creer u bondad pero esi era el, lleno de paciencia, sabio, culto fino educadisimo y simplemente hermoso"
QUE EN PAZ DESCANSE EL ANGEL JESUS SALCEDO CARRILLO
ATTE: ALMA.LARA2@GMAIL.COM
ME ENCANTARIA TENER UNA FOTO DE EL