lunes, 13 de julio de 2009

Cuando te duele el corazón...

Hay momentos dificiles en la vida de los seres humanos, existen muchas formas en las cuales las personas fácilmente sentimos el dolor, sentirse vulnerable es una de las cosas mas difíciles de sobrellevar, para mí existen tres cosas que son fundamentales en mi vida y son parte de un equilibrio en la misma.

Mi pareja, mis amigos y mi famila, son lo más importante en mi vida y cuando uno de éstos grupos falla o tiene algún conflicto me lo causan directamente a mí.

A que va todo esto? a que uno de mis grandes amigos tiene hospitalizado mas de tres semanas, casi cumpliendo cuatro en ésta, Jesus.

Como!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puede estar pasando ésto a mí!! No otra vez....

La situación es muy delicada por que entrando al hospital le dijeron que 20 minutos más y le hubiese dado un paro respiratorio, tiene una lesión muy severa en los pulmones y no le están funcionando bien, cuando estaba peque le dio lo mismo y hoy de grande por varias circunstancias se puso igual o un poco peor, espero y creo en Dios que se va a poner bien y que todo va a seguir bien, por que como antes lo dudo mucho pero por cualquier cosa yo al igual que Leo dejé de fumar por que no quiero hacerme daño y tarde o temprano estar enfermita de mis pulmones gracias al cigarro Que espero que no haya sido el caso de él ya que no fumaba mucho.

Jesus, quiero decirte que eres un gran amigo y que siempre estaré a tu lado por que como dice Vic, eres parte de la familia que yo escogí, eres un ser humano increíble, me siento afortunada de tenerte a tí y a los demás a mi lado y compartir mi vida con todos, todos los dias le pido a Diosito por tu salud, espero ya salgas pronto sano para poder estar juntos todos como antes, Te Extraño mucho : (

Ay si tienen chance y ganas se los encargo en sus oraciones, aunque sea un padre nuestro, le sirve de mucho...

No hay comentarios: