sábado, 16 de agosto de 2008

Que lindas vacaciones!!!

Si!!! ahora por fin despues de pasar unas lindas vacaciones con mi mujer hermosa puedo contarles lo lindo que la pasé a su lado en zacatecas, resulta que rigo (uno de los miembros del grupo de amigos llamado "las vacas") desde febrero que nos fuimos a manzanillo, nos habia invitado a visitarlo a su casa en zacatecas y por una u otra cosa no ibamos, dinero y tiempo principalmente, y por fin el jueves de la semana pasada nos decidimos a ir a vivitarlo y fue divino por que para empezar mi nena y yo viajamos solitas, en carretera y asi super chido y divertido como siempre, llegamos al oxxo a comprar hielera y boones para aquello de que nos encanta pistear a las dos jejeje, despues de quien sabe cuantas casetas llegamos a un pueblo que quien sabe como se llama en donde habia un templo hermoso, el puebloo honestamente no estaba del todo bonito, solo con la plaza y el kiosko, fue lo más interesante que vimos aparte del templo, (encarnacion creo se llamaba) en donde por cierto antes de llegar habia un choque muy feo en donde un carro se volteó en un puente, bueno despues de hacer nuestra escala tomamos de nuevo la carretera a nuestro destino ya que la idea era llegar a aguascalientes a desayunar que despues del viaje nos dio hueva pararnos jejeje, vimos una caseta de policias muy peculiar que estaba en una grúa como revisando la carretera o no se que, cabe aclarar que aguascalientes es un lugar muy bonito ya que sus calles están muy limpias y el tránsito vehicular es muy fluído debido a lo bien organizada que esta la infraestructura vial, bueno resulta que íbamos muy tranquilamente cuando mi mujer me dice "mira nena se ve humo" y pues si, resulta que una camioneta se acababa de volcar, la neta a mi sabe que me dio y le dije que nos bajáramos a ayudar a las personas haber si no se les ofrecia nada, y si, eran tres señoras ya grandes que estsban lesionadas y entre gente que estaba ayunando y nosotras ayudamos a que se salieran las señoras que estaban atrapadas, las sacamos y llegó la ambulancia y se las llevaron, para esto nosotras ya estábamos en camino de nuevo, despues del estrés de ver a las señoras lesionadas y sangre, nos relajamos y despues de un corto tiempo de carretera por fin llegamos a zacatecas, fue lindisimo por que aparte de terner un anfitrión exelente como lo es rigo, conocí muchos lugares hermosos como lo fue la mina club, que es una disco dentro de una mina que esta de no mames!!! fuimos a comer a un restaurant super nice llamado los dorados de villa en donde comí unas encacahuatadas deliciosas!! y luego el merendero de san pancho en donde nos atascamos de mil y un cosas, botana, requezon con no se qué carne, una cosa que parecia chorizo, aparte un viejo estaba zorreandole las boobies a mi mujer, (bueno es que está hermosa) nos subimos al teleférico, conocí la mina mina, por que una es la disco mina club y otra es la mina como tal, el centro meteorológico del cerro de la bufa, fuimos a una callejoneada, que se trata de ir detrás de un burro que trae el vino jajaja y la banda en chinga, se paran a bailar un rato y le siguen, pisteando y bailando, nos subimos a la tirolesa!!!!!!! que cerramos con broche de oro, hacia un frio delicioso que me obligaba a tener abrazada a mi nena jojojo, descansamos, huevoneamos, nos chiqueamos, nos besamos, nos tomamos mil fotos juntas, y pues llegó la triste despedida de zacatecas, nos venimos el domingo en la noche, llegamos a cenar a aguascalientes en donde se supone que habie unos tacos deliciosos de ternera, no encontramos ningun puesto para comer tacos y terminamos comiendo enchiladas y tacos de papa jajaja, ya retomando la carretera nos perdimos gracias a un señor y un taxista, y el que menos pensamos que nos iba a decir la neta fue el que nos dijo el camino de regreso jajaja, que despues de que nos dio una buena explicacion terminamos perdiendonos jajajajaja!!!!! pero bueno ya por fin llegamos a casita a descansar e iniciar la vida normalmente después de pasarla de lo lindo juntas, nena mil gracias por éstas vacaciones tan maravillosas que me regalaste, te amo, haber cuando las repetimos no?? Por lo pronto ya dijimos que nos vamos a ir a la playita...... Espero que se nos haga! :)