lunes, 4 de agosto de 2008

Despues de la calma... viene la tempestad.....

Asi es, se supone que la frase es alrevés verdad? pues NO en éste caso no... Preguntarán por que? bueno pues resulta que mi nena y yo tuvimos una invitación a conocer un pueblo llamado "texcalame" tiene ella un grupo de amigos desde hace tiempo que se hacen nombrar "las vacas" les encanta viajar y conocer lugares distintos la neta eso a mi se me hace super chido ya que he tenido la oportunidad de salir dos veces con ellos y son la onda, bueno el hecho es que en la mañana temprano (sí, sábado me levanté temprano) nos metimos a bañar asi con agua calientita, delicioso, nos cambiamos y fuimos al oxxo, allí compramos la primer dotación de proviciones (y la única jajaja) y ya, fuimos camino a la casa de tigre, la cita era a las 9:00 y nosotras llegamos a las 9:15 afortunadamente solo había llegado isaac y pues ya, nos pusimos a platicar con el de cosa y media jejeje, despues empezó a legar el establo completo jajajaja!!!!! Después llegaron haegett y su marido, luego sale tigre de su casa y ya nos pusimos a platicar con él, después llegó clau (la novia de tigre) luego quique y al último bora y fátima ay ese bora, traía un look como de hippi pero se veía super cura jajaja bueno el hecho es que despues de que ya estabamos todos por fin juntos, emprendimos el viaje super agusto, íba tigre dirijiendonos con su novia clau y su hermana, después mi nena, haegett, angelito y yo en el joticar... jajaja! esque neta no hay como que tu gente esté contigo asi no tienes que estarte reprimiendo de decirle "amor a tu nena" o a tu nene, no es por que no queramos si no por que tiene que haber un cierto respeto de nuestra parte hacia la de ellos, y en el carro de atrás íba isaac, quique, bora y fátima, y asi es, despues de cruzar tala y pueblitos aledaños por fin llegamos al famoso pueblo, nos paramos para que el papá de tigre nos guiara y asi no perdernos tan feamente, íbamos con la idea de que allá vendian pescado y pues el papá de tigre llevaba todo para asarlo y si honestamente es un lugar muy bonito ya que está rodeado de una presa y asi todo lindo verde, pues llegamos, nos instalamos y nos pusimos a jugar "changais" yo la neta me cansé super rápido por que fumo un buen, isaac junto con tigre se fueron a pescar y los demas por allí andaban, resulta que los benditos pescadores andaban en un paseo... Y nosotros sin comida y fuera de la civilización como tooodos nos estabamos muriendo de hambre y naaadie se ofreció a ir por algo de comida nos fuimos miche y yo a un pueblito que estaba cerca de donde estabamos, no entontramos nada jajaja, y nos fuimos a otro y por fin... Pudomos comprar pescadito, anduvimos en chinga ya que como estamos tan acostumbrados a que el la ciudad so no consigues ésto aqui, lo consigues allá y pues en este caso no aplicó, era un pueblo, eso si ni que decir de la gente tan amable por que cosa que preguntabamos sabian decirnos y asi super amables y lindos, despues de dos horas de estar consiguiendo comidita por fin llegamos... Los chicos ya se habia preicupado por nosotras e iban a buscarnos, ya se pusieron a preparar los pescaditos, comenzamos a comer, ay que atascón jajaja, lo bueno que el pescado no te engorda (eso dicen) y ya tarde nos regresamos para ser exacta a las 7 de la tarde, llegamos perfectamente despues de tres paradas al baño y jotear y cantar en el carro jajaja mi nena estaba alucinada por que levantó su carro a 200 km/ph entonces llegamos a la casa de mi amor y nos estacionamos afuera por que nos andaba de la pipi, en lo que entramos a hacer pipi le golpearon su carro...... Una abolladura tamaño llorarás en el cofre con una piedra, ya que tiene unos vecinos muy conflictivos que seguido se pelean afuera de su casa y les pegan a los carros yo solo la vi que se fue corriendo detras de un tipo y obvio me fui detrás de ella ya agarramos al tipo y lo detuvieron por que la policia esta a dos cuadras de su casa total que el tipo gritando "yo no fui" y que le digo "siempre andan haciendo sus babosadas y nunca nadie se hace responsable de lo que hacen lo siento mucho pero vas a tener que pagar hayas sido tu o no" a pesar de que nosotros no vimos que fue el el que le pego el carro fue el que agarramos, como no querian pagar y era una bola de viejas verduleras con las que no se puede negociar, se lo tuvieron que llevar a la policia de tonalá y allí lego el del seguro, la mamá del tipo que alegaba que su hijo no habia sido el que hizo el daño y total que se fueron ellas dos a rendir su declaración mientras el del seguro hacia su valuación que resultó de 3,000 se hizo oootro mitote por que bueno, primero el mocoso era menor de edad y ya no les pueden hacer nada por lo que hagan (siempre lo he dicho pinche gobierno mexicano no vale madre) segundo por que el seguro no te cubre los daños por vandalismo tercero por que no vimos que fue el y cuarto por que su familia no queria pagar, la neta ya ni sabiamos que hacer por que se lo iban a llevar detenido a la procuraduria y se hiba a hacer más grande todo, yo desde un principio le hablé a memito (es un amigo que es valuador) y me dijo que no iba a pagar el mocoso, no lo iban a poder detener por que era menor de edad y el colmo de los colmos nadie se iba a hacer responsable por los daños ocasionados a "la chingardera" como le dijo un tipo a miche que era su carro, pobre pendejo no es lo caro de las cosas es el sacrificio que haces por tenerlas, total... para no hacer el arguende mas grande, la mamá la neta se veia que no tenia lana, el seguro no íba a pagar, nos ofrecieron mil pesos y la verdad de eso a nada pues adelante, total que ya nos dieron el dinero y a final de cuentas terminamos pidiendo disculpas por que como son vecinos de mi amor obviamente no me gustaria que me le hicieran nada malo ni a ella ni a su carro, esperemos que todo quede como una mala experiencia. Por cierto gobierno mexicano CHINGUEN A TODA SU MADRE BOLA DE INEPTOS... Gracias... Jajajajaja.....!!!!!!!!

2 comentarios:

Purpura dijo...

no mamessssssssssssss

tan bello el coche


yo si le partía la madre al cabrón

ash que coraje :@

Werita dijo...

Y o tambien lo hubiera hecho lo juro! Es increible como exietan personas que dañen la intergidad de los demás. Los odio.