lunes, 9 de noviembre de 2009

Cerrando los ojos...

Que haces cuando te das cuenta que las cosas entre tu pareja y tu no son las mismas? Sentir en las noches que te acercas para sentir su piel caliente entrelazada junto a la tuya y que sin querer (O queriendo? Se aleja) Siempre lo he dicho, desde que te conocí he aprendido cosas nuevas, unas agradables y unas no tanto que a final de cuentas duelen.

Ha sido una experiencia completamente desconocida por que no es una persona común y corriente, a pesar de que es lo mejor que me ha pasado tambien he batallado mucho con su forma de ser, que finalmente termino aceptandola por lo mucho que le amo, sé que ésto del amor es como un sube y baja, que flojera daría estar todo el tiempo derramando miel y chiqueando (Aunque lo quisiera no se puede por que no tenemos la misma forma de demostrar el amor que nos tenemos) Definitivamente ha momentos en la relacion que dan ganas de mandar todo al demonio, esperar a que pase la tempestad y después? Cerrar los ojos para que cuando los abras valores las cosas nuevas que tanto la vida como la relación te van regalando.

Por que no lo hago??? Por que sé que sufriría mucho su ausencia, y no es por COSTUMBRE, simplemente sé que le amo con todas las fuerzas que mi alma tiene, y también sé que el estar sin ella sería como si mis pulmones dejaran de oxigenar mi sangre, espero y realmente deseo pasar mi vida a su lado, hacernos viejitas juntas y tener la fortuna de tener su amor por siempre.

Te vas a dar cuenta que no te tengo en mis contactos y por lo tanto no te llegarán las modificaciones que le haga al Blog, pero ahora podré escribir las cosas tal y como las sienta sin tener que detenerme por nada ni por nadie.

1 comentario:

meduzzXa dijo...

Que raro, la que se molesta con lo que aparece en la red eras tu y no yo.
No me molesta lo que escribes, al contrario, siempre te he dicho que escribir es la mejor manera de sacar esas cosas que nos incomodan.

Suerte en tus nuevos escritos, y si, YO TAMBIEN TE AMO